Aire acondicionado y caldera que huele

He realizado duna pregunta sobre el aire acondicionado y otra sobre Caldera que sigue desprendiendo olor y estas no aparecen en la web y no entiendo el porqué.

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar lo que dijo sobre sus preguntas de que no aparecen, eso tendría que ponerse en contacto con los responsables de la web.

En segundo lugar no ha mencionado qué tipo de aire acondicionado tiene.

Pero de todos modos espero que le sirva de algo ésta respuesta:

Los aires acondicionados pueden emitir mal olor por varios motivos.

  • Puede ser por que hay humedad en la habitación donde trabaja o que haya algún objeto que emite un olor fuerte, y como sabrás el aire acondicionado recoge el propio aire de la habitación y lo vuelve a difundir por toda la habitación dando la sensación de que es por culpa del aire.
  • Si su aire acondicionado es de conductos, entonces tendrá una unidad en el falso techo, con lo cual puede que haya algún "animalito" muerto en el falso techo.
  • También es cierto que en algunas unidades tienden a proliferar bacterias(que producen mal olor), por el ambiente húmedo en el que se encuentran, para ello habría que limpiar bien los filtros y si hiciera falta comprar un Spray especial (contra bacterias) que se suele echara en lo que hay detrás de los filtros.