Si quiero estudiar comunicaciones o ser locutor, ¿Me puedo tatuar?

Me han llamado la atención los tatuajes desde que soy pequeño, pero no sé si pueda tenerlos de acuerdo a lo que quiero estudiar

1 Respuesta

Respuesta

Te diría que si te gustan, haztelos, ¿por qué no lo vas a hacer por un trabajo?

A día de hoy no vas a tener problemas por un trabajo por que la gran mayoría de la gente tiene alguno.

No dejes de hacer lo que te guste por pensar en el trabajo, nunca se sabe de que vamos a trabajar además con la sociedad cambia tan rápido y nunca sabes que te deparsra