Vulva descamada, con picazón y flujo amarillo sin olor

Hace un tiempo me empezó a picar mucho la vulva y se me empezó a secar mucho (solo la vulva, al tener relaciones sexuales no sufro de sequedad vaginal) se me seco tanto que me salían grietas y se me salia la piel muerta como si fuera caspa, me estuve echando clotrimazol y nada, por días ando bien, sin tanta sequedad y después me vuelve, estuve leyendo y salia que podía ser liquen escleroso pero por lo que entiendo eso es más propenso en mujeres adultas, pero también tengo flujo amarillo sin olor, es de textura normal, no es como la cándida, la verdad no se que pensar, desde que empecé a tomar anticonceptivos me empezaron a dar problemas en la vulva, no puedo ir al ginecolo ahora

Respuesta

. Los expertos afirman que las descargas vaginales de una mujer deben ser blancas o transparentes. Pero a veces dicha descarga puede ser de color amarillento, y no siempre se debe a la presencia de inflamación, como muchas creen. Otras causas pueden ser los cambios hormonales, las píldoras anticonceptivas o el estrés severo. Si el flujo no causa molestias, picazón, ardor, ansiedad, dolor y no tiene olor, entonces es muy probable que sea la normal y llamada “leucorrea”. Al contrario, si experimenta estos síntomas, puede significar que usted tiene una infección de transmisión sexual o una inflamación.

. También se debe prestar atención al hecho de que después de una relación sexual, en la que el esperma entró a la vagina, es posible que luego tenga una secreción amarillenta en forma de coágulos.

Recomiendo un ginecólogo para que te revise bien, y también recomiendo que te laves la vulva con el jabón limpiadora intima ese jabón se consigue en la farmacia es muy bueno para la picazón, irritación etc. estas son mis respuestas que pases buenas tardes y no te olvides de valorar mi respuesta