¿Cobraría el 100 por 100 de la nomina?

Mi hija trabaja en una empresa en la que esta asegurada 4 horas pero que realmente trabaja 10 y 12 y continuamente con la amenaza del despido y faltas de respeto, llega todos los días llorando y agotada mentalmente, con una depresión de caballo, no quiere coger la baja por depresión porque no sabe lo que cobraría y no se puede permitir estar sin cobrar. Por lo que esa es mi pregunta, ¿si le dieran la baja por depresión seria tomada por enfermedad laboral? ¿Qué porcentaje cobraría? ¿Cobraría el 100 por 100 de lo que le marca la nomina?

1 Respuesta

Respuesta

Si se la diesen como enfermedad profesional si. Si fuese como enfermedad común, cobraría el 100% si el convenio obliga a la empresa a complementar.

Le recomiendo a su hija que se ponga en contacto con nosotros y trate este ssunto de manera profesional. Puede contactarnos en el correo [email protected]