Podre estar embarazada si mi parche estaba doblado?

Coloque mi parche el viernes 3, el sabado tuve relaciones y m di cuenta de q estaba doblado de en medio, el domingo 5 lo cambie ... Ya debio haberme bajado y no es asi ... ¿podre estar embarazada?

Respuesta

Fíjate que si tardaste 24 hora en cambiarlo; eso la verdad que si afecta al te llega o no tu menstruación y bueno yo igual los uso y la verdad me baja hasta los 3 a 4 días que tengo de mi semana de descanso del parche😊; no creo que lo estés, pero. En fin si no te tendrás que realizar una prueba de embarazo