Me hicieron la circuncisión hace 24 horas, tengo muchas dudas.

No me dijeron como hacerme curas, ¿alguien podría explicarme?

2 Respuestas

Respuesta

Normalmente se hacen dos lavados y curas al día, por ejemplo, al levantarte y antes de acostarte.

Deja caer agua tibia sin presión sobre la zona intervenida. Dejar secar bien y echar el desinfectante que tu médico te haya indicado.

A partir de las 72 horas, puedes prescindir de las gasas y llevar el pene descubierto siempre que te sea posible. Ello facilita la cicatrización.

Cuando te pongas ropa, usa slip para una mejor compresión y ajuste, colocando el pene hacia arriba.

A partir de mañana, notarás que se forma inflamación y va apareciendo el famoso flotador. Es normal.

Te dejo el enlace a otra de mis respuestas por si te sirve de orientación. Puedes preguntarme las dudas que tengas.

Saludos.

Gracias.!!! Esperaba tu respuesta veo que tienes mucha experiencia en el tema.

otra pregunta, No tengo que permanecer cubriéndome con gasas pasando las 72 Hrs? Mi doctora me recetó mupirocina en ungüento. No lavo aparte con ningún jabón ni nada? Solo con agua tibia ? Gracias por todo.!

Mupirocina es un antibiótico o desinfectante para prevenir infecciones. Te lo puedes aplicar después del lavado.

A partir de las 72 horas, el pene descubierto siempre que te sea posible.

No te aconsejo jabón en estos primeros días, sólo agua abundante pero sin mucha presión.

¡Gracias! Acabo de realizarme el aseo y no me fue tan Mal. Conforme me vayan surgiendo dudas te escribO y agradEceria muchísimo puedas ayudarme .!

OK. Cuando quieras.

Hola.!! Amanecí con sangre en la gasa.!! Y cuando La quite tengo sangre también al rededor deL grande en él área del corte, es normal??? :(

Mientras sea un sangrado leve o intermitente, es normal ya que está muy reciente la intervención. Puede ser provocado por varios motivos: roces, erecciones, etc. Si se tratase de hemorragia continua que no cesa, sí de bes acudir al médico por si se hubiera soltado algún punto. Por lo que me comentas, opino que es normal dentro de este proceso.

Gracias.! Me he estado observando y veo que la piel del prepucio cubre los puntos más en el ares del frenillo, Crees que sea normal por la inflamación ? O crees que me hayan dejado piel de más ? (En ese caso no habrán hecho bien la cirugía) :( perdón por tAntas preguntas, lo siento. Pero muchas gracias por todo tu tiempo

Es por la inflamación. Con el pene inflamado es imposible valorar el resultado final de la intervención, pero seguro que está todo correcto.

Está bien, esperare a los resultados. Muchas gracias.! En cuanto tiempo crees que pueda ver todos los resultados? ;( Se empiezan a formar áreas Color perla en mi glande, creo que es normal, hoy amanecí con menos sangrado, hoy es mi tercer día no me quejo mucho de dolor Pero sí de molestia, lo cual también creo es normal. Gracias por tu ayuda.!

Si no hay complicaciones, el postoperatorio dura entre 4 y 6 semanas, aunque algunas veces queda algún resto de inflamación durante un tiempo más. Se supone que en este plazo de tiempo, el pene recupera su estado normal y puedes ver los resultados.

El glande cambia la piel y toma un nuevo color más rosáceo/violeta.

Agradezco mucho tu tiempo, chimichi. Hoy por la mañana tenía un poco de sangre en la gasa casi nada, pero vieras como sufrí esta noche por las erecciones :( fue terrible.

Cuando me Aseaba vi que hay como hebras blancas de algún material que no creo que sea hilo, con el Agua se caen un poco, es normal? También he notado que la piel de mi prepucio se amontona toda hacia el glande y no Me deja ver los puntos completamente por eso te comentaba que si no me habrían dejado piel sobrante, pero me comentabas que es por La inflamación, cierto? me frustra el hecho de creer que no llegara a Quedar bien Mi amiguito :(.

Crees que deba ponerme una crema para que ciCatrice todo perfecto y no queden rastros o mientras todo vaya bien no es necesario?

Perdon por hacerte tanta pregunta y tanta Mola.!

No debes ponerte ningún medicamento ni producto que no te haya indicado tu médico. Puede ser contraproducente.

Cuando el pene está flácido, el glande se "esconde" entre la piel del pene y por eso da la sensación de tener piel sobrante. Pero con el pene en erección te habrás dado cuenta de que no es igual y el glande se descubre perfectamente. Posiblemente aún no puedas verlo completamente descubierto porque la inflamación lo impide.

En cuanto a esas hebras blancas de las que hablas, no sé exactamente a qué te refieres. Si desaparecen con el agua, es posible que sea el líquido linfático que segragan los puntos.

Gracias chimichi. Me podrías pasar tu Email, me gustaría mostrarte alGo sobre mí herida si no te molesta, claro. Tengo dudas acerca de eso que quiero mostrarte

Está al final del enlace que te puse en mi primera respuesta.

Respuesta

Una sugerencia, crea un blog día a día con tus inquietudes respecto al proceso puede ayudar muchos a otros.