Como eliminar definitivamente las garrapatas?

Mi perro tiene garrapatas; le voy quitando todas las que veo, le he aplicado ya dos pipetas, collar antiparasitario nuevo, spray antigarrapatas y polvos antigarrapatas y sigue teniendo. ¿Cómo las podría eliminar definitivamente?

1 Respuesta

Respuesta

El aceite de coco es lo mejor contra las garrapatas sin los terribles efectos secundarios de las pipetas.

http://www.veterinariaonline.com/los-peligros-de-los-productos-antipulgas

Como tener Gatos y Perros Sanos