Un radiador de 17 elementos de 500 ejes con tomas a un lado

Tengo un radiador de 17 elementos de 500 entre ejes con las tomas al mismo lado .mi pregunta es que si calentara aunque se que tardara más un saludo

1 respuesta

Respuesta

Eso va a depender de la caldera y el circuito de calefacción, Con esos elementos normalmente se deben poner las llaves a mano contraria, pero en calefacciones centrales los he visto funcionar perfectamente en pisos bajos. Si es individual te va a calentar aunque tarde más, pues una vez que el circuito ha alcanzado la temperatura todos los radiadores también adquieren su temperatura, el rendimiento puede variar un poco pero si no vas corto de potencia no tendrás problemas.