¿Por qué lloro por todo y siento que estoy sola?

Últimamente lloro por todo, llevo un año y cinco meses con mi novio y siento que no vamos a ningún lado. Me ha decepcionado mucho y en ocasiones me ha mentido. Nunca me ha sido infiel pero siento que no me valora. Discutimos y el dice cosas sin pensar que me duelen y siempre termino llorando, no lo hago delante de el ni de nadie siempre sola. Estoy sola y me viene un recuerdo y lloro, estoy hablando con alguien y me entran ganas de llorar, el intenta hacerme reír pero no lo consigue. Me lo callo todo y ni a el ni a nadie le digo nada, porque si le digo algo soy yo la mala y la que quiere discutir. Nadie me entiende y nadie me ayuda. Me pongo celosa y el no hace nada para que yo no sufra, y me obsesiono con la chica que sea y con ese tema porque aunque no hablemos de eso, para mi no esta sanjado. No me siento respetada ni valorada. He pensado en dejarlo pero antes de el tuve una ruptura complicada y creo que lo que no quiero es volver a pasar por las emociones de una ruptura. Siento que no soy feliz, a lo mejor me levanto animada pero no ha llegado la hora del almuerzo que estoy otra vez de bajón. Mi novio dice que me molesta todo y puede que sea verdad, porque con esto que me pasa lloro por todo, cualquier cosa que diga o haga me afecta, y luego lo pienso y no es para tanto pero aun así no paro de llorar, no se que me pasa.

Respuesta

Seré claro y preciso con esto, porque como hombre he pasado cosas fuertes en ese ámbito, estás en medio de una relación altamente corrosiva, tóxica por lo cual lo mejor que puedes hacer es retirarte, todos queremos ser felices, y si estas así no lo eres, la mujer debe ser tratada como una reina, no como un objeto.

Lloras porque tienes sentimientos y por mas fuerte que te veas eres frágil, tomate un tiempo para ti, a miles de millones de personas y no puedes sufrir por una sola que no vale la pena y que no valdrá la pena.

No estás sola, muchos te quieren y ni cuenta te das, piensa frío y verás. Cualquier cosa me escribes y acá estaré para vos. Un abrazo y ÁNIMO!

La verdad que todo el mundo me dice lo mismo, pero mi novio me da una de cal y otra de arena, un día me quiere mucho y al día siguiente como si no me quisiera tanto. Ya no lloro tanto porque he comprendido que no vale la pena, y lo que estoy haciendo es salir más con mis amigas, ir a más ados sola como una chica independiente, y desde que hago todo eso esta el más encima mía, diciéndome que me quiere y que yo soy suya. Y así estoy mejor conmigo misma porque tengo más tiempo para mi, porque reconozco que desde que estoy con el dejo de lado a mis amigas, y eso no es así. Veo que ahora esta más en alerta, y en publico me trata mejor porque los demás chicos se fijan en mi. Antes no me arreglaba tanto, ahora si, y voy pisando fuerte. Yo creo que lo que le pasaba es que creía que por más que discutiéramos nunca lo voy a dejar, y que siempre estaré en la palma de su mano y ha visto que se ha equivocado, que no dependo de el. Esa es mi opinión desde dentro. Espero tu respuesta si no es molestia. Gracias.

Yo, mantengo mi firme convicción, es una relación tóxica, y vos mereces estar aunque sea tranquila, el tener la pareja es para ser bien tratados no estar mal todo el tiempo.

Sabes, pelear es algo que no tiene sentido, creo que la persona que pelea carece de inteligencia, o sea, el que inicia el problema.

Tu eres una chica linda, no debes que tu belleza la apague alguien que no sabe valorar.

Y sabes algo, eso me mnolesta mucho, y me digo: (COOOOÑO! Por que mierda no tratas así de mal a esa persona cuando estas iniciando, o cuando quieres enamorarla (lo) )

Amar mal no es amar o amas o odias, asi de facil eli.

Ya tome mi decisión y voy a dejarlo porque han pasado más cosas. Y tienes razón, es mejor retirarse, y conocer a gente nueva. Gracias por tu consejo. Un saludo.

¿Te puedo escribir por facebook?

claro!

¿Qué piensas hacer?

te he hablado

Espero estés bien. YA van más de 2 años que hablamos, ¿qué pasó con lo que te sucedía? ¿Terminaste o seguiste?