Yo tengo 17 años con seis meses de cumplido Y mi estatura es de 1,74 metro quiero saber si puedo crecer hasta 1,78 metros.

Creen que puedo crecer hasta 1,78 metros o me quedare en 1,74 metros.

Respuesta

Existe la posibilidad que crezcas unos centímetros mas; ya que la edad promedio en la que los varones dejan de crecer es entre los 20 y 21 años; depende también de que lleves una vida saludable. Buena suerte!

¿Es posible que pueda crecer 4 metros más o algo más de 4metros?

¿Quisiste decir 4 cm? ¿Pero por que te obsesionas con tu estatura? Estas en una estatura promedio. No eres bajito. Podrías consultar con un medico y te recete unas vitaminas que quizá te hagan falta para complementar tu alimentación. Podrías también platicar deporte. Pero no estés preocupado por esas cosas, disfruta tu edad y la vida! : )