Hay Riesgo De Embarazo Por Limpiarme Con Papel con Semen

Me da pena pero esto paso... Yo y mi novia estuvimos juguetiando un poco con nuestros cuerpos, soy una persona muy cuidadosa y siempre preocuro no tener roses ni tocarla con la mano que allá tenido contacto con mi pene... Lo que pasa es que yo termine por venirme pero callo algo de mi semen en su cachete, fui al baño cogí papel y se lo di, ella se limpio su cachete donde tenia no mínima pero pequeña cantidad de semen y después se limpio su parte pero no muy profundo por encima...

Ahorita lleva dos días de retraso, pero hay otra cosa aparte que es irregular en febrero tuvimos relaciones donde se rompió el preservativo, así que optamos que se tomara la pastilla del día siguiente ese mes que le tocaba su regla que hera en marzo se le retraso cinco días de su fecha normal, después la regla de abril fueron dos días, la regla de mayo fueron igual dos días, pero la regla de junio no le allegado y ya lleva dos días de retraso... En conclusio desde febrero que se tomo la pastilla sus reglas se an cambiado y retrasado por max de 3 días...

¿Ahora mi pregunta es hay posibilidad de que se pueda quedar embarazada por a verse limpiado con un papel con pequeña cantidad se semen ya que duro como un minuto el semen en su cachete antes de que lo limpiara..?

¿Mi otra pregunta puede que sea efecto de la pastilla que por cierto hera OPORTUNA que su regla no le este bajando...? Por que olli que aveces pasa que no reglan y aveces si... Aveces cantidades mínimas, que aveces reglan cada 15 días...

Me podrían dar su opinión...

1 Respuesta

Respuesta
1

Para que se produzca un embarazo es necesaria la eyaculación en el interior de la vagina.

Por otro lado, comentas que ella es irregular, por lo que el que se le retrase 5 días entra dentro de lo normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas