¿Puedo tramitar yo las trasmisiones patrimoniales de una comora venta de piso?

Me ha dicho que yo la compradora para ahorrarme gastos de gestoría puedo tramitar algunas cosas! Como la trasmisiones patrimoniales! ¿Eso es verdad? ¿Cómo puedo hacerlo o informarme en valencia?

2 Respuestas

Respuesta

Solo seria posible si compras sin financiación bancaria, ya que si interviene un banco lo debe gestionar todo el por seguridad jurídica.

Respuesta

No tenemos claro el ahorro, en cualquier caso poco sería ya que el acto de compra-venta lo ha de hacer un Notario, la Gestoría realmente no es necesaria.