Error 1004 en línea de código VBA Excel
Espero te encuentres bien
En los Proyectos me sale esto y me apunta a la línea Range("C7 etc
Private Sub CommandButton1_Click() 'Limpia para nueva factura Range("C7,C12,B14:E23").value = "" CheckBox1.value = False [C7].Select End Sub
La macro es esta de un boton que tengo en la hoja7(Factura).
En el evento
Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean) 'Cierra libro en la hoja Inicio 'Por.Dante Amor http://www.todoexpertos.com/ preguntas/6lykvraeujuqkklx/ en-macro-excel-crear-una -hoja-para-filtro?nid= gcqp5uuggnw63hkpgkvpruesh8l mdfsm9jt9ttunabr3&utm_source= todoexpertos&utm_medium=Email Notification&utm_campaign=AskerQuestion_ ExpertMessageAdded Application.ScreenUpdating = False Application.DisplayAlerts = False Hoja7.Select Sheets(7).Range("C7,C12,B14:B23,E14:E23").value = "" [C7].Select On Error Resume Next Sheets("Temp").Delete Hoja5.Select Application.DisplayAlerts = True Application.ScreenUpdating = True ' ActiveWorkbook.Save End Sub
Tambien tengo esta linea, incluso le agregue Sheets(7) al .Range y igual
Al pisa rel botón en la hoja o al cerrar este proyecto, es igual, me manda ese error y dando vueltas en estos Proyectos_Ventas1, 2, 3 y 4 sucede esto y hasta hace días no lo hacia, funcionaba bien. La función de esto es limpiar lda factura para nueva ejecucción
¿Cuál será la corrección?
2 Respuestas
Respuesta de Adriel Ortiz Mangia
1
Respuesta de Dante Amor
1