¿Puede haber embarazo? Regla sin llegar

En el mes de abril tuve relaciónes con mi novio y tome una pastilla del día siguiente, mi regla llegaba en los últimos días del mes, pero por la. Pastilla llego hasta los primeros días de mayo, todo normal y yo esperaba que me bajará en los últimos días de mayo como normalmente lo es y hasta este día no me a bajado, ¿puedo estar embarazada?

Respuesta

Ea normal que la pastilla del día después genere desequilibrios hormonal haciendo que de tu periodo sea irregular. Si tomaste correctamente la pastilla, no hay porque preocuparse. Tranquila.