¿Cómo proteger legalmente mis obras expuestas en el extranjero?

Mi madre tiene prevista una exposición en una galería nueva de Berlin la primera semana de julio. Ella estará allí para la presentación... 1 días antes y uno después. Sus cuadros se quedaran 10 días allí. Que tipo de contrato tiene que hacerse para asegurar que la paguen si se vende y que le sean devueltas las obras que no sean vendidas. Existe la posibilidad de que se quede sin nada... ¿Cómo protegerla? ¿Les agradezco que me echen una mano ya que no sabemos que hacer?

1 respuesta

Respuesta

Para asegurar mejor sus obras le recomiendo que incluya un contrato de seguro para sus obras.