Segundo mes planificando, puedo tener relaciones ya sin protección?

Sara el mes pasado cambie de anticonceptivos. Y hace 10 días empecé el segundo blíster, hoy día 11 tuve relaciones con mi pareja, ¿sin protección ya no tengo riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si no has olvidado ninguna toma estás cubierta y no hay riesgo de embarazo!

Al principio de la segunda caja tuve daño de estómago, me tomaba la pasta a las 8pm  y entraba al baño a las 6am. Ya había hecho efecto las pastas después de tantas horas o no? Gracias!

Si!