¿Flujo marrón antes de la menstruación?

El sábado (hace 5 días) tuve relaciones anales con mi novio con protección) nunca había tenido relaciones de algo tipo. El problema es que el Lunes (Dos días después de la relación) empezó a bajarme un poquitín de flujo marrón, no me dolía, ni olía mal ni nada, luego el martes otra vez pero un poco más intenso y ayer miércoles más intenso, tanto así que al levantarme ese día en la mañana sentí un bajón como cuando viene la menstruación, y pensé que lo era, y a lo largo del día vi que no es así. (Aunque la sangre era roja).

Cabe de destacar que cuando tuve relaciones a veces rozaba un poco su pene con mi vagina, accidental.

Yo no tomo pastillas, así que descarto que sea por eso, no se si se deba a un desajuste hormonal o me pudo haber lastimado ya que me hizo sexo oral y metió sus dedos.

Necesito ayuda:(. Tengo miedo de que sea un embarazo, ¿qué puede ser ese flujo smarron?, mis periodos son irregulares, son de cuarenta y tantos o cincuenta y tantos, a veces 30. El flujo café bajo por primera vez en mi día 24 y se hizo más intenso en dia26, casi como menstruación. Pero no tan abundante.

1 Respuesta

Respuesta
1

Estimada Marla: No hay la mínima posibilidad de embarazo y el flujo marrón pudo ser causado por cambios hormonales, así es que puedes estar tranquila que el riesgo de embarazo es CERO. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

Una Ultima pregunta, ¿a qué se puede deber un cambio hormonal? ¿Puede ser causada mpor una gran sensación de excitación? Recuerdo que una vez también me vino ese flujo (pero menos) porque días antes tuve un encuentro y la sensación de excitación fue muy grande, y esta vez lo fue aun más:(

Así es, los desajustes hormonales puede ser provocados por angustia, estrés, nervios y excitación lo cual provoca alteraciones en el organismo, pero esto es completamente normal, así es que no te preocupes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas