¿ Por que me arde la vagina ?

Tengo como 3 día con un ardor, picazón en la entrada de la vagina, el primer día, por ratos, me daba fuerte el ardor, me duele al limpiarme, he estado aplicando la gynotran, al 3 día me calmo un poco; hace una semana tuve mi primera relación, no me dolió mucho, no sangre en ese momento, como a las 3 horas fui al baño y sangre un poco, sentía un vació, no utilice preservativo, luego de que estuve con el votaba liquido transparente ( cuando iba al baño), bueno a lo que quiero llegar es que no se por que me esta picando tanto, ¿seria por tener relaciones?, ¿Irritación durante la relación sexual?, aunque le pregunte y el y no tiene nada, no le pica nada, busque en inter y me encontré con algo llamado candiasis, ¿seria eso?, ¿Cómo paso?, encontré en inter que el fluor es blanco, espeso con mal olor y yo no tengo mal olor ni esta espeso, solo es el liquido que les hable y aveces siento que me baja mucho liquido cuando estoy realizando cualquier cosa; no me he rascado, me aguanto para no empeora.
¿Una vaginitis?

¿Partidura en la vagina?

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que es candidiasis. Es un hongo que se puede transmitir por relaciones sexuales (cuidado, se lo puedes haber pasado a tu pareja), por estrés o por el uso de antibióticos o ibuprofeno. Acuds a tu médico, este te mandara una crema y se te curará rápido. Te aconsejo no tener relaciones porque te puede dar dolor y molestias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas