Cuadro eléctrico superficie se puede semi empotrar

Tengo un cuadro eléctrico de superficie, pero es muy ancho y no se puede abrir la puerta del todo, se puede semiempotrar estos cuadros hay algún problema, ¿o no es recomendable?.

3 Respuestas

Respuesta

No hay ningún problema. Vigila que al empotrar, las "cocas" de los cables no se formen un lio, las "cocas" son el bucle que hay entre el terminal del cable y su continuación hacia el tubo

Respuesta

No tendrás problemas en empotrarlo een la pared

Respuesta

Lo puedes hacer perfectamente, hasta lo puedes empotrar entero si quieres.