Como Pintar suelo de cemento

Tengo una habitación que el suelo esta de cemento pero no es liso esta áspero y cada vez que lo barro sale un montón de polvo, supongo que sera porque echaron poco cemento y demasiada arena. ¿Hemos pensado que igual pintándolo nos quotariamoa ese problema que opinan?

1 respuesta

Respuesta

Debes de aplicar un fijador para morteros, si aplicas la pintura sobre el suelo directamente no agarrara con el polvo, la pintura especial para suelos es bastante cara.

Puedes echar una pasta niveladora para dejarlo liso y que no suelte polvo.