Como no incurrir en alzamiento de bienes

Tengo diez días para presentar mis bienes embargables en el Juzgado. Solo tengo mi nómina ( ya embargada por la seguridad social) y un coche viejo de segunda mano. Vivo de alquiler, estoy separada y tengo dos hijos. Puedo cambiar el coche de nombre antes de que se embargue, ¿o estaría incurriendo en un alzamiento de bienes? Si me lo quitan, no voy a poder comprame otro

1 respuesta

Respuesta

Seguramente no te lo van a quitar. Será más cara la tasación que lo que se pueda sacar en subasta del coche.
Y si lo subastan, que vaya otra persona para comprarlo para ti

Y durante todo el proceso no creo que te lo quiten. Serás tu la depositaria