En que página puedo averiguar si alguna persona esta laborando en tal empresa

Como puedo saber. Cuando alguien labora o no en una empresa con el numero de la cc

Respuesta

Eso no lo puedes saber sin que sea el trabajador el que te lo comunique, ya que es una información privada y personal.

Podrías saber si trabaja para una determinada empresa si la propia empresa te autoriza para acceder a sus datos a través de sistema red o de la sede electrónica de la seguridad social. Pero sólo podrías saber si el trabajador esta de alta en esa empresa en la que estás autorizada, no podrías ver si trabaja en otras.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sólo con esos datos es complicado, depende también del país en el que se encuentre.