Tengo dos chow chow, ambas son hembras, desde hace meses se pelean frecuentemente, que debo hacer para evitar esa situación?

Una de mis chow chow`s tiene 3 años y la otra esta por cumplir 1 año y sus peleas son frecuentes, y llegan al punto de lastimarse y hasta a veces sangran.

1 respuesta

Respuesta

Ponlas a olerse juntas y cada vez que presenten síntomas que irán a pelear corrigelas para que cambien ese instinto que tienen y ponlas a comer juntas