Puedo estar embarazada? Tengo 12 días de retraso

Resulta que en el mes de Abril el 17 tuve relaciones con mi novio usamos preservativo y todo lo demás, pero yo soy como miedosa con eso y decidí el Día siguiente tomarme la famosa pastilla postday Osea el 18. Luego, 7 días después me vino como el periodo . Pero en el mes de abril me vino el periodo a comienzos Osea me vino dos veces al mes. Luego vino el mes de mayo y tuve relaciones el primero pero con preservativo, ese mes no tome la pastilla y luego de la relación verifique que los condones no estuvieran con huecos ni nada, luego el 8 de mayo tuve un sangrado pero muy minimo. Y no me vino en todo el mes de Mayo. Ahora estamos en junio y hasta hoy tengo 12 días de retraso. ¿Puedo estar embarazada? No he tenido sintomas de nada... Ni vomitos, ni nauseas, ni asco, ni olores Fuertes... Ayuda.. ¿Algún consejo? No puedo dejar de pensar en eso

2 respuestas

Respuesta

No estas embarazada. Calma y sigue tu vida tranquila.

Respuesta

Si utilizas condón correctamente no debería haber embarazo. Puede ser que tengas un desajuste hormonal debido a la postday. Si deseas puedes realizar una prueba de embarazo de farmacia, son económicas y cuando veas el negativo, tu cuerpo se va a relajar y podrás menstruar en los siguientes días.