Puedo quedar embarazada si no eyaculó dentro...

Antier fue mi ultimo día de regla y tuve sexo sin protección pero mi novio no eyaculó dentro y dos días después tuve relaciones de nuevo pero como les digo El no eyaculó dentro y solo fue un poco.

Un doctor anteriormente teme dijo que 8 días antes u 8 días después de la regla no hay embarazo por que no hay ovulo que fecundar, algo así. En verdad estoy un poco preocupada... ¿podría?!😱😰😰😰😰

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes si no ha eyaculado nada de nada no puedes estar embarazada.

Una pregunta: ¿Tu chico echa liquido preseminal? Si lo echa puedes correr riesgo de que quede dentro de ti, ya que los chicos cuando estamos excitado suele echarlo. Pero no todos, yo especialmente nunca hecho. Este liquido va cargado mayormente de esperma.

Pero tranquila, conozco a una chica que estuvo mucho tiempo haciéndolo sin seguridad y no pasó nada.

Te recomiendo que lo uses, por tu bien y seguridad. Puede que tu chico eche un día una cantidad de preseminal o lo haga dentro sin darse cuenta. Siempre usa condón ;)