Formato condicional con lista de validacion

Para Dante Amor

Digamos que en un documento de excel tengo 2 hojas (Hoja1 y Hoja 2), en la Hoja2 tengo información del A1 hasta A100, esta información repetirse varias veces, por ejemplo frase1, frace2, frace3, nuevamente 2 veces frase2 etc, y me gustaría pueda estar en una lista de validación, que cada vez que tenga que validar nuevamente los datos, esta cambie de orden, ahora la hoja1 tiene que tener el formato condicional, de la misma forma que se realiza manualmente, es decir si en A1 pongo frase1, y si este es correcto, la celda tienen que estar rellena de color verde, pero si es incorrecto y debería estar otra frase debería salir en color rojo o naranja, esto debería repetirse en las 100 registros de prueba.

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Disculpa, pero no entendí qué es lo que necesitas.

Podrías enviarme tu archivo con ejemplos y con imágenes y comentarios me explicas lo que requieres.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “David Lezcano” y el título de esta pregunta.