Cierro Excel pero luego aparece esto

Cierro CIERTO libro, se cierra bien, guardando o no guardando.

Luego de cerrado, me aparece esto e Excel

Si le doy cancelar, ALGUNAS VECES me manda también esta

¿Por qué?

Si la solución es sencilla, bien pero si es tener que desinstalar para volver a instalar, prefiero Hacer una nueva Instalación del SO y demás aplicaciones, porque la desinstalación de Office para volver a instalar, complica el Registro de Windows.

Ya elimine la carpeta Options de Excel en el Registro, también elimine el archivo Normal.dotm

Sobre lo anterior no hay problema porque al volver a abrir Excel, se crea nueva carpeta Options y también el archivo Normal.dotm

1 Respuesta

Respuesta
1

Es probable que alguna hoja o el libro se haya dañado. Intenta copiar las celdas, hoja por hoja a un nuevo libro, es decir, selecciona la hoja1, selecciona las celdas que tienen información copia las celdas y las pegas en una hoja nueva en un nuevo libro, repite los pasos para cada una de las hojas.

LO haré.

Gracias y vuelvo luego

Ya cumplí con tu sugerencia. Hasta ahora 3 aberturas nio me presenta nada, buen ejecución y cierre sin edvertencias pero, mi interrugante;

Si en la ultima abertura, y cierre nada me dijo ni advertía, ¿por qué se daña alguna hoja?

¿Su contenido?, ¿Alguna línea en alguna hoja? ¿Qué?

No sé por qué se dañan las hojas, me ha ocurrido varias veces y cuando me ocurre algo anormal, lo que hago es rescatar la información y ponerla en un excel nuevo. Finalmente excel está hecho con n cantidad de programas, tal vez algún programa falló por alguna operación que no tenía contemplada y es por eso que la hoja se dañó.

Te has dado cuenta que cuando excel o cualquier otro programa de office se cierra por algo inesperado, ¿te avisa si quieres enviar el reporte de fallas?, pues todos esos reportes de fallas le llegan a la empresa de office, las analizan y entonces corrigen los programas, estos programas son enviados a los usuarios en las "actualizaciones" de office. Que no son actualizaciones propiamente, son correcciones a las fallas de sus programas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas