Viajar estando de baja por accidente

La futura esposa de mi hijo, esta de baja por accidente desde enero de este año. Se corto el tendón del dedo meñique. La han operado ya dos veces. El mes pasado le despidieron de la empresa donde trabajaba. Ahora esta cobrando por la mutua, a la cual va a rehabilitación todos los días.

El caso es que se casa el próximo mes de junio y se quieren ir de viaje de novios, como es normal.

La pregunta es ¿se puede ir estando de baja?, si puede ir ¿qué debe hacer?

1 respuesta

Respuesta

Estando de baja no se puede salir de la ciudad de residencia normalmente.