Problemas con raíces de un manzano y rotura de muro

Tengo un arriate con un manzano en el centro, cuyo tronco mide unos 8 cm. De diámetro y alrededor está de bambú, que rellena el resto del arriate, unas varas con unos 3m de altura. El arriate mide 3m x 40cm y queremos saber cuál de las dos plantas puede estar rompiendo el muro de la fachada y levantando algunas losas del patio.

2 Respuestas

Respuesta

Salvador, el babu aparte que te matara el manzano te levantara el arriete, en un arriete no intente poner banbus con las medidas que me das, cambia los banbues y deja el manzano y en los huecos pon geraneos o alguna planta de porte pequeño. Beni

Respuesta

Posiblemente sea debido a las raíces del bambú.

Te recomiendo que entres en el enlace que te paso y lo leas.

http://ecoosfera.com/2012/04/por-que-tener-bambu-en-tu-casa-puede-no-ser-una-buen-idea/

Suerte.