En la casa de mis abuelos vive mi tío y obliga a mi padre que no vive allí, a pagar la mitad de la contribución ¿Está obligado?

Duda sobre herencia de mis abuelos y el pago de la contribución de su casa

1 respuesta

Respuesta

Pues no es obligatorio vamos a ver. Pero también es quien ha heredado la casa de tu abuelo si son los dos hermanos, pues lo que tiene que hacer que tu padre eche a tu tío que pongan en venta esa casa y alquilarla y se evitan de problemas un saludo.

La casa es de los dos, mi tío no está bien de los nervios y es imposible llegar a ningún acuerdo con él, él tiene una paga y disfruta de esa casa que incluso es mejor que la de mi padre, el cual se siente obligado a pagar la mitad de la contribución, dice que es su obligación... yo no estoy de acuerdo

Pues háblalo con tu padre que deje de pagar a ver su hermano es capaz de denunciar a tu padre pero vamos yo lo veo igual que tu así que no te preocupes y que haga lo que te dicho o bueno lo hablas con el.