Podemos desgravarnos la hipoteca si yo estoy empadronada en la casa y mi marido en otra provincia?

Desde hace varios años, residimos en otra provincia por motivos de trabajo, y hemos estado empadronados en la casa de la hipoteca para poder desgravarnos la.

Para que mi marido pueda encontrar trabajo le han dicho que se ha de empadronar en el municipio. ¿Puede el seguir desgravándose la hipoteca? Y si no encuentra trabajo, ¿puedo seguir desgravando me a mi marido como carga?

1 Respuesta

Respuesta

No podrá seguir deduciendo hupoteca,

¿Puedo seguir desgravando me a mi marido como carga? No lo entiendo esto

Pero entonces yo me deduzco el 100% de la hipoteca.

como él no trabaja, me deduzco unos euros por mantenerle.

gracias

No, lamentablemente el 50% de su marido no le devolverán nada ya que no le retienen nada.