Estoy usando óvulos y me esta llegando el periodo..

Ayer por la noche comenze a usar unos óvulos para curar una infección.. Recién cuando fui al baño para bañarme tenia flujo rosadito, eso significa que esta por llegar me el periodo.. ¿Ahi algun problema si mientras estoy haciéndome el tratamiento de los ovulos me llega el periodo?

1 respuesta

Respuesta

No no hay ningún problema. Porque te llego tu menstruación normal. Para los óvulos hasta que se te quite tu menstruación y así vuelves a introducir tus óvulos normales. Buenas noches. Esperote halla ayudado