Tengo una duda acerca de mi tratamiento de helicobacter de pyroly

Lo que pasa es que me recetaron amoxicilina y claritomycin. La amoxicilina me dijeron que tome 2 en la mañana y 2 en la tarde y la claritomycin 1 en la mañana una en la tarde. ¿Lo qué quería saber es que Estas pastillas afectaran mi salud? Mi mama me dijo que la amoxicilina es fuerte tengo 1 6 anos y me detectaron anemia de 7 También estoy tomando para la anemia(hierro)

¿Bueno mi pregunta es Si El omeprazol de 20mg que me recetaron Lo tengo que tomar 1 hora antes de comer y tomar las pastillas En la mañana o también en la tarde? ¿Además Cómo afectaría estas pastillas mi salud?

Respuesta

A una pregunta más quería saber si todas esas pastillas me darán sobredosis y Si esta bien que tome 1 hora después el omeprazol las amoxicilina, ¿el clarytomicin y mi pastilla de hierro tomar todo eso en el día no me causara sobredosis?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

El tto esta corrrctamente indicado, el omeprazol hay que tomarlo en ayunas espere una hora y tome loa antibióticos que le correspondan dese cuenta que ya esta protegida con el omeprazol todo el día.. puede a tomar la anoxicilina a una hora por la mañana y a otra por la tarde(pr9curar siempre ala miama)y la claritromicina a otra hora diferente dejando una hora en medio entre las tomas... el hierro no interfiere para nada siga tomando su hierro hasta que le hayan indicado, lo importante es que se alimente bien con el tto y no se preocupe slds

Gracias amigo Mi mama, me esta haciendo sopa de espinaca con hígado Licuado Eso esta bien para la anemia Porque mi mama dice que los glóbulos rojos matan la anemia

Si esta perfecto eso ayuda ala anemia sldss

Respuesta

Respecto a lo que comenta de si interferirá en su salud le informo de que tras la toma de antibióticos debería tomar un producto probiótico para restaurar la flora intestinal correcta y prevenir la reaparición del H. Pylori. Un Probiótico que funciona bastante bien es el Ergyphilus Confort http://www.nutergia.es/equilibrio-digestivo/ergyphilus-conf/ del laboratorio Nutergia, o bien el Probiotravel de Lamberts http://www.lamberts.es/probiotravel No sé si podrá encontrarlos en su país, si no pregunte en alguna parafarmacia o herboristería por algún producto probiótico que tenga varias cepas (especies diferentes de lactobacilus y bifidobacterias) al menos 5 ó 6 diferentes. Ésto tómelo según las indicaciones del envase según el producto que compre aunque normalmente son más efectivos tomados antes de las comidas. La anemia habría que determinar la causa de porqué le ocurre, si existe alguna deficiencia absortiva, pérdida de sangre, etc. Un producto muy bueno con hierro también del laboratorio Nutergia y altamente asimilable es el Supralfa http://www.nutergia.es/minerales-y-oligoelementos/supralfa/ (los 5 ml mejor echarlos en muy poco de agua y dejarlos debajo de la lengua un par de minutos para mejorar la absorción) aunque si ya está tomando hierro no sería necesario.

Un afectuoso saludo

Gracias amigo Mi mama, me esta haciendo sopa de espinaca con hígado Licuado Eso esta bien para la anemia Porque mi mama dice que los glóbulos rojos matan la anemia

Hay algunos alimentos que contienen hierro altamente asimilable como el hígado de ternera (a poder ser que sea de ganadería ecológica), los mejillones, almejas y la carne de potro o caballo principalmente. Las algas marinas (kelp, kombu, wakame, etc.) también ayudan a remineralizar.

Un abrazo y que se mejore