Tengo problemas con la dueña de la casa

Tengo unos problemas con la dueña se la casa porque hoy por hoy no puedo pagarle pero dentro de dos meses si le pagare.. El marido de esta o pareja en vez de hablar conmigo y decirme ami personalmente que va a dejar de pagar la luz.. Esta por decirlo de alguna manera "presionando, acosando" a mi ex pareja y ahora no conforme están venga a llamar ami madre... ¿Qué hago? ¿Es denunciable estos acosos?

1 Respuesta

Respuesta

1.- Instale un grabador de llamadas o BUROVOZ

2.-La siguiente vez que llame a su madre que le diga que no es asunto suyo y que hable con usted, adviertale que si continua en su actitud lo denunciara.

3.-Si persiste diríjase a la comisaria más cercana y presente denuncia.

Tenga cuidado con no pagar la luz porque pueden desahuciarla por incumplir el contrato de alquiler, ya que los gastos normalmente van por contrato a su cargo y seria como no pagar la renta, incumplimiento.

La renta no la puedo pagar pero los gastos si de luz son 30 euros.. QUE por cierto la factura también van a su nombre. ¿Usted cree que si pago.los gastos sera un punto a mi favor? ¿O k? La renta si k no puedo pues no m llega

Y otra pregunta... En caso de que laa llamadas a mi madre o mi ex persistan... Porque ami ex hasta lo va a buscar al trabajo... Quien tiene que poner denuncia... ¿Yo o mi madre y/o mi ex? Gracias

Con respecto al propietario si, sera un punto a su favor y si puede pagarle algo de la renta más aun, aunque tampoco le obliga a nada.

En cambio el juez atenderá a las obligaciones contractuales de las partes y usted incumplió la suya, sea sin pagar o pago parcial.

Siento su situación.

Su madre.

¡Gracias!

De nada, si necesita ayuda con cualquier tema legal no dude en contactarnos en [email protected]

Le acabo de mandar un email. Por favor contésteme lo antes posible muchas gracias no sabe lonk le agradezco la ayuda

Un placer, ruego cierre y valore.

¿Hola de nuevo que tal? Mire el. Hijo de la casera mía me amenazo y me insulto en un bar.. Se puso ami lado y me dijo de todo... ¿Qué hago lo demando o k?

Si tiene testigos desde luego por amenazas.