¿Qué puedo hacer legalmente con mi finca?

Soy propietario de una finca sin delimitar en la que tenia plantados chopos. Un familiar que es propietario de la finca de al lado donde también hay chopos vendió a una maderera dichos chopos. Como digo ambas fincas están pegadas y sin delimitar con vallas. Se que fue el por varias razones:

- Me pidió disculpas y me dijo que me pagaba mis chopos correspondientes

- Me lo afirma la persona dueña del aserradero que talo y compro los chopos.

Se tasaron los chopos en unos 2000 euros. Mi familiar ahora no quiere pagarme.

¿Cómo puedo reclamar? ¿Por robo? ¿Solo los 2000 euros?

1 respuesta

Respuesta

Cuando de por medio hay un delito de timo o robo si es superior a 400 euros, es delito y a ti te han robado 2000 euros vamos más del triple así que yo al menos denunciaba.