Tuve relaciones sexuales 7 días antes de mi menstruación

Les comento el día 20 de marzo mantuve relaciones con mi pareja, el uso proteccion y terminó afuera, luego 7 días después me llegó mi menstruación normal, pero luego en el próximo mes, me llegó un flujo marrón y luego dos días manche poco de sangre, ahora este mes no me ah llegado sentí los síntomas pero aún no me baja y estoy nerviosa, me ayudarían mucho con su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Utilizaste protección, bajó tu periodo y no has tenido relaciones de riesgo después de esto por lo que no hay ningún tipo de riesgo de embarazo.