Puerta corredera empotrada en tabique

Quiero transformar una puerta abatible a corredera, de las que quedan empotradas dentro del tabique. ¿Se puede reutilizar la puerta original? Es lo habitual, ¿o quedaría raro? Poner una distinta me obligaría a cambiar las demás puertas de la vivienda

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente se pone puerta nueva. Las jambas no valen, se usan unas especiales para el armazón, en la puerta se verían los agujeros de la manilla y bisagra. Poder se puede pero tiene mal remate.