¿Con el grado de primaria merece la pena hacer la mención en inglés teniendo el B2?

Saber si teniendo el first QueriafirstG dar clases en primaria de inglés o es necesario cursar la mención.

Respuesta

En mi opinión puede resultar interesante de cara a salidas profesionales. Con la mención en inglés podrás impartir la asignatura de lengua inglesa, pero no asignaturas bilingües como science o arts and crafts. Al contrario, con el B2 (solo en algunas comunidades) o con el C1 puedes impartir asignaturas bilingües pero no lengua inglesa. De todas formas, cada comunidad autónoma se rige por una normativa distinta que además van renovando con cierta frecuencia. Lo mejor es que contactes con algún sindicato educativo de tu comunidad para que te haga llegar la última legislación al respecto.