Riesgo de embarazo en mi primer día fértil

Mi novio y yo estábamos empezando la relación sexual y el condón se rompió, él siguió masturbándose en mi vagina e introdujo su miembro pero lo saco súper rápido, fue como un segundo. Él dice que no estaba mojado con el preseminal y que los hombres sienten cuando están mojados. ¿Puedo quedar embarazada? Estoy muy asustada tengo 16. Ayuda estaba en mi primer día de periodo fértil pero yo soy muy irregular.

1 respuesta

Respuesta

El líquido preseminal no deja de producirse en ningún momento en el acto sexual, aunque se limpiara. El hecho de que fuera preseminal reduce mucho las posibilidades, pero el hecho de ser un día fértil me hace dudar.

Soy demasiado irregular en mi periodo, Siempre se me retrasa, aveces hasta 15 días... Tengo 10 días de retraso y tengo el vientre inflamado y con síntomas de la menstruación. Estoy muy asustada y Estresada, creo que eso también influye

Si eres muy irregular, ¿estas segura de wstar en tus días fértiles en ese momento? Probablemente sea indicio de que te esta al bajar, los nervios son malísimos, intenta relajarte. Toma manzanillas, tés de canela, aplica calor en tu vientre, esto ayuda para que baje. Pero lo mejor para el estres es un test de farmacia, cuando veas el negativo respirarás.

Tengo un calendario menstrual en mi teléfono y por allí me guío, Desde ayer he estado tomando té de canela y te de manzanilla, aveces aplicó Calor en el vientre pero no puedo quitarme la amgustia de encima y no puedo realizarme una prueba de farmacia porque en mi país son muy costosas y no se consiguen!! Eres experta eN el tema?

No soy médico ni doctora. Pero en mi país es normal recibir desde los 12 años todo tipo de información sobre este tema, de mano de médicos, sexólogos y ginecólogos. He de decirte que las posibilidades de no estar embarazada son del 99%, pero si sigues con esa angustia hará que se te retrase muchísimo.