¿Flujo marrón después de tener relaciones con protección?

Tengo duda, él viernes 27 de mayo tuve relaciones con mi novio, él usaba condón. En un momento él condón se deslizo hasta la punta de su pene, me dio miedo pero él me dijo que se salio antes de que me penetrara de nuevo. Al día siguiente sentía hinchazón en él abdomen pero pensé que podría ser del ejercicio que hice en la mañana del viernes. Ayer y hoy que fui al baño, me empezó a salir un flujo entre café y blanco a la vez. Me pareció raro no se que sea. Por favor esperó respuestas alentadoras?

1 respuesta

Respuesta

Tal vez pudo hacerte daño si te masturbo o si su pene entró más profundamente qhe otras veces. ¿Notaste molestias en el acto o al acabarlo?

Si, hubo momentos en él que me hizo fuerte y me dolió en la pelvis, así que decidió hacerlo normal y cuando acabamos me limpié haber si tenia algo y no estoy segura si fue sangre o ese flujo café pero si era de un color diferente al flujo normal. Puede ser algo malo? Estuve viendo en demás páginas y dicen que puede ser alguna infección o hasta incluso un embarazo :/ 

No puede ser un embarazo, esas manchas podrían producirse 1 mes después del acto sexual (a veces confundible con el periodo) al momento de terminar la relación no es indicio de ningún embarazo. Si fuera infección de orina, la sangre debería encontrarse en tu orina. Yo creo que simplemente te lastimó.

Esta bien? Eso me tranquliza un poco! Gracias por la información que me diste.❤

De nada! Intenta no estresarte, esto provocará que se pueda retrasar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas