Relaciones sin coito, ¿Puedo estar embarazada?

Acudo a algún experto porque quisiera saber más del tema y aclarar mis dudas. Mi novio y yo nunca lo hemos hecho, siempre roces con ropa interior, nunca directo y lo máximo que roza directo son mis nalgas más no mi vulva o vagina. Tengo 7 días de retraso pero soy demasiado irregular, quisiera saber si es posible un embarazo o solo estoy asustada.

Respuesta

Hola Camila Leal

Te aclaro tus dudas: Camila Leal para que exista embarazo tu novio debe de penetrarte completamente y él debe de eyacularte dentro, y esto jamas a pasado según tu lo cuentas, entonces con eso te lo digo 99% seguro que no es embarazo. Mas te recomiendo una visita medica ya que si eres irregular y tienes un retraso mas amplio ahorita lo mas seguro es que allá algún problema en los ovarios, pero esto solo es una deducción que hago por eso te recomiendo que vayas al medico.

Si te ayude, no olvides VALORAR mi respuesta !