Como agregar la información capturada a diferentes hojas de Excel con un botón personalizado para cada hoja para tempo01

Quiero que cuando se active un botón la información de los texbox se capture en diferentes hojas de el el libro te explico quiero que cuando se active el botón de cartón la información que se encuentra en los texbox se almacene en la hoja de cartón y cuando se active el botón de papel en la hoja de papel y así sucesivamente

1 Respuesta

Respuesta

Te facilito el código fuente.

If TextBox1 = "" And TextBox2 = "" Then
    MsgBox "Ingrese los datos obligatorios", vbInformation, "Aviso"
    Exit Sub
End If
Set h1 = Sheets("CARTON")
u1 = h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row + 1
h1.Cells(u1, "A") = CDate(TextBox1)
h1.Cells(u1, "C") = Val(TextBox2)

Hice de los 2 primeros botones; adecuarlo para el resto

Valora la repuesta para finalizar saludos!