En caso de que en un establecimiento no me quieran dar la hoja de quejas/reclamaciones o no me quieran dar sus datos...

En caso de que en un establecimiento no me quitan dar la hoja de quejas/reclamaciones o no me quieran dar sus datos como empresa, ¿se tendría que llamar a la policía o qué se debería hacer? ¿Se puede poner una denuncia por no facilitar la documentación o la información requerida?

3 Respuestas

Respuesta

Llamar a la policia local, nacional, si es en una localidad que no haya policia local o nacional, a la guardia civil, todo establecimiento esta obligado a entregar y tener las hojas de reclamaciones

Respuesta

En ese caso procede llamar a la policía local para que levanten acta de infracción.

Respuesta

En teoría se debe tener pero otra cosa muy distinta es la realidad.