Problemas de recalentacion de motor y parrilla nevera

Es una nevera electrolux dw 42x y esta nueva y la enchufamos y al momento más tarde ya estaba el motor y la parrilla recalentado y esta nueva esa era la primera vez que la enchufábamos es normal o se debe a algún defecto o falla.

2 Respuestas

Respuesta

Creo que es normal. Cuando alcance la temperatura adecuada, se enfriará. Normalmente se calientan los laterales exteriores.

Respuesta

Si no calientan tanto el motor como la parrilla simplemente no está funcionando.

Si enfría inclusive mucho al poco tiempo ya estaba empezando a congelar

Para que enfríe por dentro debe calentar algo por fuera, el motor es más lo que calienta por la compresión del gas que por el mismo motor . Sólo mueve un poco la regulación .