Estoy a punto de contraer matrimonio con alguien que quizás me esté utilizando, pero no hay manera posible de develar este hecho

Es un tema muy largo (3 años) muy raro, y muy difícil de solucionar, para ello necesitaría la ayuda de dos tipos de expertos que son (para mi) muy difíciles de hallar, me expongo por mi desconocimiento al fraude económicos.

Os paso a relatar este escabroso hecho, hace 3 años conocí al que siento como el amor de mi vida, tras muchos fracaso a lo largo de mi vida, creía haber encontrado el ser en el cual podía confiar, la persona idónea. Este chico demostró ser desde un principio un desechado de bondades, simpático, romántico, honrado, trabajador, lo que todas soñamos, en un principio fue tortuoso porque una ex pareja, enganchada a la relación y sabiendo que él había establecido un vínculo serio, no tuvo otra salida que denunciarle por supuesto maltrato para que así fuese expulsado ( no tenía papeles ) y no pudiese seguir con esta relación, la típica tía de “O mio o de nadie", cabe aclarar que él había sido sincero al cortar con ella un tiempo atrás diciéndole entre otras cosas que esa relación no era conveniente, ya que ella tenía 59 años y el sólo 22. Presentó él, pruebas del engaño y salió indemne del juicio, hace 3 años que estamos juntos, pero al parecer él mantiene una relación con la madre de sus hijas que está en Argentina, al parecer no es la primera vez, antes había tenido otras parejas las cuales terminaron por la razón de que estas descubrieron el engaño, he recibido un mensaje en mi facebook que habla de una continuidad en la relación, que él niega, pero sin embargo miles de pequeños hechos apuntan a que existe un vínculo de ella hacía él, según él dice no tener la culpa de lo que ella sienta por el, y resta importancia a esos hechos, él sigue sin tener papeles, nuestro matrimonio le aportaría eso, pero él dice que si eso me da alguna duda que renuncia a ello, en cambio a todas estas dicotomías que me sería imposible nombrar aquí por lo numerosas en 3 años de relación, este chico en mi hogar es un sueño hecho realidad, ha sido mi mecenas para que yo pudiese estudiar, he acabado gracias a su apoyo económico mi ciclo de auxiliar de enfermería, voy este año a por un superior de decoración de interiores, porque él ha creado una empresa y quiere que yo le ayude a crecer en ella, gracias a él ya no soy una freganchina, y a mis hijos los considera como uno de los suyos, además ha incluido a mi ex esposo, en la empresa con el único fin de ayudarle ya que es mayor y no consigue empleo, pero existe sin embargo una sombra oscura que siempre está en esta relación, que poco tiene que ver con los celos absurdos y la falta de objetividad, sino con algo más sucio que no acierto a develar el porque, me gustaría me ayudaseis, me falta espacio para relataros más, si creéis que alguna otra cosa puedo deciros para ayudar a este asunto me lo decís y me guiara para responder de manera más concisa.

4 respuestas

Respuesta

Con lo que dices, hay motivos para tener dudas, pero no se puede averiguar así nomas, solo por lo que el dice o hace, y lo de los avisos, podría haber algo de cierto, no es la primera vez que se hacen cosas así. Lo que te sugiero, de ser posible, es averiguar más sobre esa persona, para tener más seguridad, y eso solo se puede hacer con un profesional, un investigador privado, que se que sale muy caro, pero es una forma segura, segura por que estas personas si son ideoneas, cuentan con medios, y segura por que no expondrías a nadie a que haga algo que puede ser peligroso. Es posible también que este muchacho diga la verdad, pero esa relación con tanta diferencia de edad, y las otras que mencionas, lo hacen parecer sospechoso. Es mejor prevenir, que curar. Pero vos tienes que tomar la determinación.

Respuesta

Es una situación difícil, si tienes dudas contrata algún detective, es la única forma de averiguar algo.

Porque si de verdad te esta mintiendo te llevaras una gran decepción y mejor seria saberlo cuanto antes.

Respuesta

Considero que al existir dudas no deberías casarte, pues quizá no estén listos. Ahora, tampoco has comprobado que sea cierto lo de su ex, además de que, a lo que entiendo, ellos viven a un país o más de distancia, y si tienen hijos en común, es entendible que tengan contacto, en fin... Es muy complicado resolver estas dudas o aclarar tu situación con tan poca información. Pero recuerda que si existen dudas es porque no estás segura...

Respuesta

Yo te propondría no darte prisa con el casamiento, sigue en tu relación con él pero sin casarte, si necesita los papeles hay una manera, por arraigo en España, (que creo es de donde eres) luego de dos años de vivir y trabajar se consigue la ciudadanía Española, no se la concedas tu casándote con él, mientras tanto hazme saber por privado, ( mi face es Nélida Victoria) me dices los nombres de ambos, yo tengo gente idónea que me puede averiguar si mantienen su relación matrimonial.