¿Qué color de mesada elegir?

Preciso de su ayuda para poder elegir el color de mi mesada/encimera. Los muebles de la cocina son de melamina Laricina Touch de la marca Masisa, un tono blanco con unas líneas beige en relieve; el piso es de porcelanato rústico color gris oscuro. Las paredes están pintadas de un color turquesa/aguamarina y los azulejos serán colocados de color blanco tipo "subway".

Estoy indecisa, si alguno me puede proporcionar fotos que me ayuden a elegir se los agradezco. Desde ya debo decir que descarto que la mesada sea negra, puesto que no me gusta como queda, más bien me inclino por los colores claros. O grises, pero como el suelo el gris no sé como quedará.

3 Respuestas

Respuesta

En mi opinión coincidiría con Cesar Zgz, colocando la encimera en tonalidad gris, sobretodo en gris claro si lo que quieres es conseguir luminosidad y romper con el del suelo, y añado que verás más lo que tienes en la encimera. Te quedará fino, aquí te añado ej. solo que el suelo no es oscuro.

Respuesta

El gris quedara muy bien, yo suelo jugar con eso, que la encimera y el suelo sean del mismo color o lo más parecido.

Respuesta

En mi opinión, la encimera podría ser gris, casi negro, del granito