Bull terrier blue de 1 año 9 meses, defeca sangre fresca desde hace días.¿Que hago?a pesar de la medicina, no para el sangrado.

Mi mascota, comenzó hace cinco días, inmediatamente se llevo con un veterinario, el cual le da medicamento y le ha dado suero, por que todo lo que comía lo vomitaba, nos dijo que no le diéramos nada solido, así que le damos suplemento alimenticio, el problema es que no veo que pare el sangrado, ya no hace tanto del baño (sangre) pero sigue siendo fresca, honestamente me da miedo que sea algo más grave, pues con la medicina esperaba que reaccionara más rápido. Que puedo hacer ya me preocupe. Ayuda por favor. Linda tarde.

Respuesta

Si tu perro vomita y tiene diarrea con sangre puede tener parvovirus u otra gastroenteritis hemorrágica. Necesitará que le hagan pruebas. Si vomita lo normal es ponerle suero en vena con la medicación también por vena porque si no la vomita y no hace efecto.