Suspender uso de Triacana 0.10 mg y retomar

Estoy tomando triacana de 0.10mg hace 15 días, pero estoy con fuerte infección intestinal por comer en la calle, ¿puedo suspender el uso de la triacana y en cuanto tiempo podría retomar?

1 respuesta

Respuesta

Creo que deberías consultarlo al medico ya es que este tipo de pastillas hay que dejarlas gradualmente ya por los efectos secundarios que te acarrean para el dolor de estomago toma omeprazol y míratelo bien no vayas a tener una ulcera