Mi gata después de parir le quedo una bola en un costado ¿Qué puedo Hacer? ¿Qué es esto? ¿A quién puedo acudir?

Mi gata candy tuvo parto esta mañana y tuvo una sola cría pero se le puede notar una bola en uno de sus costados de su estomago necesito una respuesta ¡PRONTO!.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy raro que una gata sólo tenga una cría. Quizá el bulto que notes sea otro gatito que ha quedado dentro. Llévala al veterinario, le harán una radiografía para ver si quedan crías dentro y si es así las sacarán. http://bit.ly/1QkPfVX