¿Riesgo de embarazo por contacto entre fluidos?

Estoy demasiado preocupada porque hace una semana tuve una relación sexual inesperada sin protección, al no haber condón no permití que me penetraran, pero el problema esta en que ambos estabamos muy húmedos y hubo contacto entre nuestros genitales y yo estaba comenzando mis días fértiles, no quise tomar la postday porque sufro de problemas hormonales y creí que no era riesgoso. Cabe mencionar que despues de esa relación en el transcurso del día me salio como un moco blanco/ amarillento sin olor muy pegajoso, esto puedo evitar la entrada de los espermatozoides. De verdad estoy desesperada..

1 Respuesta

Respuesta

Es prácticamente imposible que sin penetración te hayas quedado embarazada. Si continúas con el flujo, te aconsejo que vayas a que te lo miren, supongo que sería algo esporádico, pero por si acaso fuera algún tipo de infección.

Ya te digo que prácticamente no tienes riesgo, pero si continúas preocupada, hazte un test en unos días.

Pero relájate, al final quedarse embarazada no es tan fácil como puede parecer.

De verdad muchas Gracias!, pero te quedan esos rastros de duda por todo lo que lees en internet, pero al ver que un médico me asegura esto, confío en ti, esperare mi periodo. :)